Argentina: Oyarbide sobreseyó a Boudou por los arreglos en su despacho del Senado

El juez federal Norberto Oyarbide sobreseyó al vicepresidente Amado Boudou, en la causa por supuestas irregularidades a raíz de las refacciones dispuestas en el área de Presidencia del Senado.

Compartir – Diario Clarín – Política – 21/09/12 – 14:55

Según la acusación, en la remodelación se habrían gastado unos 600 mil pesos.

Fuentes judiciales informaron que el magistrado firmó este miércoles el sobreseimiento a favor de Boudou, a quien se había acusado de haber realizado refacciones en el baño y de instalar un gimnasio particular en la oficina en donde anteriormente funcionaba la Dirección de Prensa de la Cámara.

Primero se habló de un jacuzzi. Pero en realidad se hizo otra instalación. Según fuentes del Senado, lo que se instaló fue un “box multifunción con ducha escocesa, con bomba presurizada con caldera de vapor para sauna, luz y columna con sistema de masajes y ventilación forzada”. También se cambió la mesada de mármol del baño y se incorporó una cinta para realizar ejercicios físicos. Parte de la remodelación se pagó con dinero del Senado y la obra fue realizada por un estudio de arquitectos que tercerizó la obra.

Según la acusación, por todos esos trabajos se habrían gastado unos 600 mil pesos.

El expediente estaba originariamente en el juzgado de Daniel Rafecas pero luego de la embestida del Gobierno en su contra, por haber sido el juez que ordenó allanar un departamento que Boudou posee en Puerto Madero, se desprendió de los expedientes donde estuviera investigado el vice. La del despacho de Boudou es una de esas.

Clarin.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s