Uruguay. Mujica: ¡“A mí qué me importan las encuestas”!

“¡A mí qué me importan las encuestas!” A mí lo que importa es lo que la gente vota”, aseguró este viernes: un 42% contra un 36%.

Compartir –El Observador – Política – 21.09.2012 19:15

El presidente aseguró que le importa “lo que la gente vota” y que Luis Eduardo González, director de Cifra, “siempre me condenó”.

El mandatario hizo estas declaraciones, recogidas por Subrayado, en el marco de la presentación de un local administrativo que ANCAP le cedió a la UTU. Allí se dictarán cursos cortos destinados a la industria, informó el portal de Presidencia.
“Si le voy a dar pelota a las encuestas yo no era presidente, querido. El ‘Sordo’ toda la vida me condenó”, agregó Mujica, tras lo cual se dio media vuelta y se retiró.
En la ceremonia participaron el subsecretario de Educación y Cultura, Oscar Gómez; integrantes del directorio de ANCAP, liderados por su presidente Raúl Sendic; el titular del Consejo Directivo Central (CODICEN), Wilson Netto y la titular de ASSE, Beatriz Silva.
En su discurso, Mujica dijo: “Estoy comprometido con los intendentes del Norte (del país). Cuando me vaya del Gobierno tiene que quedar la base de una regional norte, de un politécnico autónomo público y adaptado en cada lugar al terreno social y geo-económico. No es lo mismo Rivera con su forestación y sus posibilidades madereras que Belén, con sus ovejas”.
Por su parte, Sendic indicó que el acondicionamiento del edificio le costó al ente unos 170 mil dólares y que allí se formarán profesionales que luego serán requeridos por ANCAP.

El Observador

Responder

