Argentina: Dura reacción de Moreno por el cacerolazo en su casa

En el momento que un grupo de personas se manifestaba en la puerta de su casa, en Salta al 900, el secretario de Comercio Interior participaba de un acto en Olivos. “A los que están caceroleando en mi casa que se metan la cacerola en el orto”, dijo.

Compartir – Diario Clarín – Política – 27/09/12 08:11

El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, arremetió con dureza contra los manifestantes que anoche protestaron frente a su casa, en el barrio porteño de Constitución, al pedirles “que se metan la cacerola en el orto”.

Las declaraciones del funcionario, reproducidas por el sitio web http://www.zonanortediario.com.ar, fueron realizadas ayer durante un acto de la CGT Zona Norte en la localidad bonaerense de Olivos, organizado por el kirchnerismo.

“No suele acompañarme mi esposa, pero hoy le pedí que me acompañe porque se supone que a esta hora, como dice la canción, deben estar caceroleando en mi casa”, manifestó Moreno al tomar el micrófono.

Enseguida, acotó: “Tenía dos opciones, entonces le pedí que me acompañe y le digo a los que están caceroleando en mi casa que se metan la cacerola en el orto”, lo que originó los aplausos de los concurrentes, entre quienes estaban los diputados Diana Conti y Carlos Kunkel, según se informó.

Anoche, un grupo de manifestantes realizó un cacerolazo frente al domicilio de Moreno, en Salta al 900, barrio de Constitución, donde se quejaron de que “el secretario de Comercio maltrata a la gente”.

Videos

Clarin.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s