La uruguaya Chris Namús, deprimida por la difusión de un video íntimo

La mejor boxeadora de la historia del país vecino, denunció a su ex novio por haber subido a la web imágenes de una relación sexual entre ambos. En Argentina, trabajó en TV con Gerardo Sofovich.

Compartir – Diario Clarín – Deportes – 28/09/12 16:31

Así como en su momento les sucedió a figuras de la farándula local como Wanda Nara o Silvina Luna, en este caso, en Uruguay, le pasó a una deportista. En internet apareció un video de la boxeadora Chris Namús -ex secretaria de Gerardo Sofovich- en el que se la puede ver teniendo relaciones sexuales con un ex novio. Tal fue el shock de la púgil al percatarse de la noticia que, según informa el diario El País de Montevideo, debió internarse con un cuadro depresivo.

El video en el que se la ve a la boxeadora manteniendo relaciones sexuales de manera explícita no dura que más que un minuto y 36 segundos. La grabación fue subida a la red social Twitter cerca de la noche del miércoles y de allí fue que el tema se viralizó de tal manera que llegó a ser trending topic.

Por lo sucedido, Namús, además de denunciar al ex novio con el que comparte imágenes en la grabación íntima, asesorada por abogados, se presentó ante Dirección de Crimen Organizado e Interpol con el fin de evitar que el video continúe difundiéndose. En este sentido, el representante de la boxeadora, Alejandro Balbi, declaró: “Cuando Chris me llamó para comentarme el tema y preguntarme qué podía hacer, yo le respondí que lo más conveniente era que presentara la denuncia en un departamento especializado de la Policía que trabaja muy bien en estos temas”.

Además de la importancia que cobró en Uruguay el caso de Namús por su propia naturaleza, la Justicia del país vecino se muestra cautelosa por ser la primera vez en lidiar con algo por el estilo: “No tenemos legislación en materia de redes sociales, este caso no guarda precedentes por lo que ni siquiera estamos en condiciones de anticipar qué tipo de sanción penal se puede aplicar en un caso así”, reconoció el vocero de la Suprema Corte de Justicia, Raúl Oxandabarat.

Relacionada

Mirá un resumen de su carrera como boxeadora

Imágenes

Clarin.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s