Comentarios aparecidos en Infobae.com del 01.10.12

Mauricio Peterburg · Comentarista destacado

ESTO ES UN NUEVO CUENTO DEL TIO ESTA EMPRESA CUENTA CON UN SOLO AVION AIRBUS 320 QUE ES ALQUILADO A UNA EMPRESA LITUANA NO TIENE CAPITAL NI CREDITO PARA PODER PAGAR 137 MILLONES DE DOLARES ESTO ES UNA NUEVA ESTAFA FRAUDE AMPLISTA QUE EN URUGUAY YA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS

Hace 16 horas

SoyYo DelUruguay · Comentarista destacado

Mauricio, ¿había que venderlos a menos de 100 u 80 millones como dice Bordaberry?
Me parece tonto decir que no va a pagar, la empresa al momento de hacer la oferta tiene que poner un porcentaje (como garantía), o sea que si la empresa no paga pierde el dinero (tan tontos no son)
Uruguay con amigos como Lacalle que recomendaba a los inversores que no vengan a Uruguay si ganaba el frente y este hijo de dictador que no se sabe bien a quien le hace los mandados, no necesitamos enemigos.

Hace 11 horas

Mauricio Peterburg · Comentarista destacado

SOY YO ENTRA A INTERNET Y BUSCA QUIEN COMPRO LOS AVIONES Y TE VAS A DAR CUENTA PERO ME PARECE QUE SOS UNA FOCA FRAUDE AMPLISTA ENTONCES NO VAS A ENTENDER NADA SEGUI FESTEJANDO TRANQUILO

Hace 11 horas

Franco Rivero

Un Excelente Negocio…Y Mauricio…decís que no tienen dinero suficiente? Esta empresa es capitalizada por Jeques Árabes ellos mismos lo han dicho, ellos limitan el norte europeo y no tienen solamente un avión. Tienen varios al cual destinan correo de la zona, mercaderías y charters.es que son nuevos por eso complica pero tranquilo la plata esta….

Hace 9 horas

Leonardo Nuñez · Montevideo

Como los empleados son personal del estado Uruguayo, todos serán re ubicados en diferentes puestos públicos así que pueden ir a parar a cualquier lado, ganando mas o…en lo peor menos.

Hace 15 horas

Gabriela Molina ·

No Leonardo… Sólo unos cien empleados son personal del estado Uruguayo… El resto eran empleados de Leadgate… o sea… lamentablemente, la mayoria va a ir a llorar al cuartito…

Hace 15 horas

Tony Hope · Comentarista destacado · Nueva York

del observa: “Como fue subasta al alza, la empresa que compró los aviones está habilitada a llevarse a las aeronaves, lo que no ocurría si la subasta era a la baja, donde el ofertante debía hacerse cargo de los empleados y de las frecuencias. Parece ser que el escenario para los empleados de la ex Pluna es el peor de todos los posibles, ya que se quedarían sin ninguna opción de retomar sus trabajos.”

Hace 16 horas

Tony Hope · Comentarista destacado · Nueva York

Por lo que se, la empresa fue vendida en la parte de la subasta, pero no “a la baja”. Eso implica que por las reglas, no están obligadas a tomar el personal, ni las rutas que quedaron (que perece son las que tienen menos demanda, las demas las regal… perdón, las explotan aerolinas argentinas y bqb.

Hace 16 horas

Martin Pintos

sr juan carlos lopez mena , mucho cuidado con sus comentarios , yo recuerdo muy bien quien fue su socio fundador de buquebus, mas en años que se vivia un proceso militar en ambas márgenes del rio de la plata.

Hace 12 horas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s