Uruguay. Mujica: “La conectividad va a estar asegurada”

El presidente José Mujica aseguró que “el país va a tener alas y la conectividad va estar asegurada”, según expresó a La República de este martes.

Compartir – El Observador  Alas –  09.10.2012  06:54

“El país va a tener alas, aunque le guste o no le guste a Mongo”, aseguró el presidente

El mandatario señaló que ese aspecto es el más importante en las negociaciones que se llevan adelante tras el cierre de Pluna.

Mujica agregó que no debe verse solamente la parte del negocio para comercializar los aviones. “Si pensamos solamente en eso estamos fritos”, indicó. Además, se mostró convencido de que finalmente “podrá urdirse una solución” que garantice la conectividad aérea.

“El país va a tener alas, aunque le guste o no le guste a Mongo”, dijo el mandatario. “No es cuestión de pretender sacarse el clavo de los aviones de encima, es mucho más profundo que eso, es cuestión de mantener la conectividad”.

Para Mujica, “la pelea es por ese lado”. Agregó que el gobierno considera “un par de propuestas”, aunque es posible que en esta semana “pueda haber otras”.

También destacó a La República que la “voluntad política está” y que “se logrará encontrar una solución que ponga el interés del país por encima”.

El Observador

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s