Uruguay Subasta, Rematadores preocupados: todavía no cobraron comisión por venta de aviones

La empresa española Cosmo que compró las siete aeronaves de la ex Pluna, todavía no pagó la comisión de U$S 835.700 correspondiente a los rematadores.

Compartir – UNoticias – Aviones – 09.10.12 12:05

La Asociación de Rematadores se reunirá este martes para determinar el trámite de cobro de la comisión por el remate, al constatarse que la empresa Cosmo no ha cumplido.

El fideicomiso que administra los activos de Pluna pidió hasta hoy para ver si la compañía aeronáutica realiza el pago de la comisión. Si no cumplen irán contra el aval del Banco República presentado por la empresa española.

El plazo máximo para pagar la comisión era el 3 de octubre, pero hasta el momento Cosmo no ha pagado. El dinero será repartido entre 455 rematadores que se anotaron para participar de evento.

Por otra parte los empresarios españoles tienen plazo hasta el 1° de noviembre para pagar los siete aviones Bombardier que adquirió por U$S 137 millones. Si no realiza el pago el Estado también puede ir contra el aval de más de U$S 13 millones otorgado por el Brou a Cosmo, para adquirir las aeronaves.

UNoticias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s