Argentina: Cristina gastará $ 10 millones en tres meses para trasladarse en aviones privados

Es porque el Tango 01 está en revisión. La contratación de la firma Milenium S.A. fue publicada hoy en el Boletín Oficial.

Compartir – Diario Clarín – Gobierno – 25/10/12  09:49

Diez millones de pesos en tres meses. Bah, para ser exactos: 9.829.821,68. Es lo que gastará el Gobierno para alquilar aviones privados para trasladar a Cristina entre octubre y diciembre.

Es porque el Tango 01 está en el taller.

La contratación de la firma Milenium Air S.A. fue confirmada hoy a través de la decisión administrativa 1020/2012, de Presidencia, publicada en el Boletín Oficial.

En la resolución se explica que fueron descartadas las ofertas de Royal Air S.A., “por no ajustarse técnicamente a lo solicitado en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares”.

También se había presentado la compañía Chapman Freeborn Airchartering LTD. La decisión administrativa, por último, establece que el gasto “se atenderá con cargo a los créditos de las partidas presupuestarias correspondientes, de la Jurisdicción 20-01 – Secretaría General de la Presidencia”.

El 4 de septiembre, Clarín había anticipado que, tras una falla en el Tango 01 que había impedido trasladar a la presidenta de Río Gallegos a El Calafate, se había decidido alquilar de urgencia un avión privado, “con área VIP y confidencialidad”. El reemplazo, por tres meses, costará casi 10 millones.

Clarin.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s