Italia: Ruby reveló detalles de las fiestas de Berlusconi: “La que quería, tenía sexo”

La joven marroquí admitió que pasó “algún fin de semana” en casa de Il Cavaliere: “Entre 30 chicas, el sabe dónde puede y dónde no”“Si lo querías hacer lo hacías, si no, te quedabas sentada en el sofá”. Éste es uno de los extractos de la larga entrevista que Ruby R. ha concedido al famoso programa del periodista Michele Santoro Servicio Pubblico.

Compartir – Infobae.com – Alta prostitución – 27.10.2012 

La joven marroquí Ruby R, cuyo nombre real es Karima al Mahroug, saltó a la fama por acudir a fiestas privadas de Silvio Berlusconi cuando era menor de edad, aunque ella ha negado en todo momento haber mantenido relaciones sexuales con el ex primer ministro italiano.

En la entrevista, la joven marroquí dijo que el escándalo ha dañado su imagen. “Después de este lío, mi vida no es más la de antes”, explica. “No soy más la persona de antes y no tengo más la imagen de antes”.

Por este asunto se investiga al ex mandatario en un caso en el que está acusado de incitar la prostitución de menores.

Pero además Berlusconi habría podido incurrir en el delito de abuso de poder, dado que el caso Ruby estalló cuando se supo que el premier llamó a una comisaría de Milán para lograr la liberación de la joven, que había sido detenida por robo.

Ruby, testigo principal de esta causa penal, no ha sido llamada todavía a prestar declaración. Los fiscales no la han requerido porque la joven, que reconoce haber recibido hasta 47.000 euros por semana del ex primer ministro, niega siempre haber tenido relaciones sexuales con él. . Los abogados de Berlusconi, por otra parte, prefieren tener lejos a la joven ante la posibilidad de que pueda revelar detalles incómodos de las fiestas de su cliente.

En la entrevista televisiva, Ruby volvió a negar una relación sexual con Berlusconi, pero dio detalles, como en otras ocasiones, del tipo de fiestas que se hacía en la residencia del ex primer ministro. “Me he quedado algún fin de semana en casa de Berlusconi”, dijo Ruby. “Me acuerdo de que íbamos a su casa y él hablaba hasta las cinco de la mañana de política. Después a las 6 nos despertábamos”.

¿Qué si había bailes eróticos? Sí, admitía Ruby. “Las chicas son siempre libres, mayores de edad y vacunadas. ¿Qué si el premier ha intentado tener sexo conmigo? Nunca me lo pidió de manera explícita, no. Depende de cómo se ponga la chica. Entre 30 chicas, él entiende donde puede y dónde no puede.

Ruby, que hace un año dio a luz, admitió que no mandaría a su hija Sofía a Arcore, donde el ex primer ministro tiene su residencia. “Absolutamente no”, afirmó.

Notas relacionadas

Ruby da detalles: cena y “bunga bunga”

Berlusconi no quiso declarar por el “caso Ruby”

Infobae.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s