Uruguay: Calloia, López Mena y Calvo se reunieron en la terminal de Buquebus

Entre las idas y vueltas que se sucedieron este miércoles, día en que el gobierno finalmente decidió ejecutar la garantía de Cosmo por los aviones de la ex Pluna, hubo varias reuniones y encuentros entre los protagonistas del “Plunagate”.

Compartir – El Observador – Reunión en el Puerto – 01.11.2012  10:48

El titular del BROU negó haberse reunido con el representante de Cosmo, informó Búsqueda

Uno de ellos se dio en la terminal de Buquebus, donde coincidieron el representante de Cosmo, Hernán Antonio Sánchez Calvo, “el caballero de la derecha”, y el presidente del Banco República (BROU), Fernando Calloia, según informa Búsqueda.

El empresario llegó a Montevideo a la hora 09:00 procedentes de Buenos Aires. Minutos después del mediodía se vio en la terminal de Buquebus en el Puerto de Montevideo. “¡Che, pagá lo que debés!”, le gritó uno de los presentes que hacía fila para embarcar.

Luego, Sánchez Calvo subió por las escaleras mecánicas hasta el primer piso, donde se ubican las oficinas de Juan Carlos López Mena, capo de Buquebus y BQB.

Minutos después, apareció en el hall de la terminal Calloia, acompañado de otra persona, y también se dirigió al primer piso, ante la sorpresiva mirada de algunos de los presentes.

Después, al descender para retirarse del lugar, Calloia fue consultado por el encuentro con Sánchez Calvo y respondió a Búsqueda: “Yo no me reuní con Antonio Sánchez”. Luego subió a su auto y se retiró, sin responder qué hacía en Buquebus.

VIP

Por su parte, el diario La República informa este jueves sobre versiones de que se había visto a Calloia conversando con López Mena en el salón VIP de Buquebus.

El Observador

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s