Argentina. Video hot: el ex novio de la sueca dice que irá tranquilo a la Justicia

Tiene 28 años y fue el protagonista de la filmación íntima con Alexandra Larsson. Denuncia policial, allanamiento de domicilio y cruce de acusaciones.

Compartir – Por Julieta Mondet / Agustin Gallardo – Diario Perfil – Ed. Impresa – Video Hot – 04/11/12  02:37

Brasileño. Si bien vive en Argentina, Leandro Serrat es de origen brasileño, y pasó sus últimas vacaciones en Río de Janeiro con un grupo de amigos a los que fue a visitar.

Leandro Serrat seguramente jamás pensó que haber estado de novio con la que hoy es “la chica del momento” podía causarle tantos problemas.

La semana pasada, la sueca Alexandra Larsson, quien saltó a la fama gracias a Lanata y Marcelo Tinelli hace apenas unos meses, denunció que está siendo extorsionada para que no salga a la luz un video que se filmó en 2008 en el que se la ve manteniendo relaciones sexuales con varios hombres, entre ellos su ex pareja Leandro Serrat. Y para el cual, dice, su ex la drogó y la alcoholizó.

Enseguida el representante de la modelo, Leandro Santos, hizo la denuncia por extorsión en el Juzgado de Instrucción 39 a cargo del juez Hernán Boto, quien dispuso el secreto de sumario y libró un oficio para que en todos los canales y algunos sitios web se impida pasar el video.

Entonces, Serrat pasó a ser el hombre más buscado, el dueño del supuesto video. Sin embargo, asegura a PERFIL que es inocente.

“Estoy tranquilo esperando que se levante el secreto de sumario para poder ir a declarar a la Justicia”, hizo saber a este diario Serrat a través de su abogado, Gonzalo Romero Victorica, quien a su vez sumó:

“Mi cliente sabe que es inocente, y aun con las complicaciones que le trajo este hecho está tranquilo. Este no es un caso de extorsión, o al menos no la hay de parte de mi cliente. El jueves se secuestró el video original de la computadora de Serrat y habría una copia que está en manos de otra gente”.

¿Pero quién es este chico?

Leandro tiene 28 años, es de origen brasileño y se dedica a brindar servicios de asesoramiento, dirección y gestión empresarial realizados por integrantes de cuerpos de dirección en sociedades.

Su padre es dueño de una inmobiliaria en Lanús, y se llama Ricardo Serrat.

Su amigo Matías sostiene que Serrat jamás extorsionaría. “A Leo lo conozco desde hace cuatro años. Conoció a Alexandra en un boliche en 2008. Salieron dos semanas, más que novios eran amigos con derecho a roce. En una de las salidas le planteó estar con otros hombres en la cama, y ella accedió. Yo vi el video, y se ve que ella sabe que la están filmando y se la ve disfrutar la situación. Es consciente de todo. Hasta ahí es algo que pertenece al ámbito privado. Pero ella ahora lo acusa de haberla drogado y alcoholizado”, enfatizó Matías.

Y agregó, antes de que la Justicia allanara el viernes el departamento ubicado en la calle Juana Manso al 1600 de Puerto Madero, de Serrat:

“En internet muestran imágenes hot de ella, pero quiero aclarar que no son del video; lo tiene mi amigo y es el único que lo tiene. Nunca lo divulgó ni lo destruyó. Es más, Alexandra y Leo nunca dejaron de verse. Cuando ella saltó a la fama, empezó a preguntarle a Leo qué había hecho con el video, se puso pesada y le pidió que lo borrara. Estaba paranoica. Leo no quiso eliminarlo, pero tampoco lo divulgó. Sólo él lo tiene. Además, no es un tipo que necesite plata y es muy respetuoso. Igual está tranquilo, sabe que no hizo nada malo, que si muestra el video queda claro que él no la obligó a hacer nada, ni la drogó ni la alcoholizó”. Y deslizó: “Esto salió de otro lado, de la agencia que la representa”.

Según el abogado de Larsson, Jorge Luis Fernández Novillo, en la denuncia no hay imputación directa hacia Serrat, pero sí está siendo investigado.

“No sabemos si el ex de Larsson fue el que la extorsionó. Lo que sabemos hasta ahora es que el manager de Larsson recibió un mensaje de parte de la novia de un presunto amigo de uno de los que habrían intervenido en esta situación, y que culmina con la llamada de un tal Jorge desde un teléfono Nextel, que empieza a pedir dinero para que no aparezca el video de un programa de televisión”, explicó.

Nota Relacionada

Leandro Santos: el representante polémico de Alexandra Larsson

Julieta Mondet – Agustin Gallardo

Perfil.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s