Estado Español. Seguimiento en La Haine: Huelga General del 14N

Estado español 23.50: El Ministerio de Interior informó que a las 22 horas se habían producido al menos 142 detenidos y 74 heridos durante la jornada de huelga.

Compartir – La Haine – Estado español – 14N – 14.11.2012

Madrid 23.00: [Fotos] Multitudinaria manifestación del Bloque Unitario y HQPLP

Madrid 22.50: Cobertura y entrevistas a portavoces sindicales: Manifestación del Bloque Unitario y HQPLP

Estado español 22.10: Cobertura informativa de CNT

Barcelona 21.45: La Agència29 informa de que los Mossos están cargando de nuevo en Via Laetana y Urquinaona y sobre las 20:30 se han producido cargas en Via Laetana.

Hay dos vehículos de la Policía Nacional ardiendo frente a la Jefatura Policía Nacional. Llevan en ambulancia un mosso atropellado por los mismos antidisturbios en Via Laietana.

Se habla de 30000 personas en la manifestación anticapitalista.

Salamanca 21:45: Termina la manifestación de la tarde. Puede que sea la mayor en afluencia que se recuerda en la ciudad.

En el bloque crítico unas 1.500 personas han continuado cerrando comercios y dándole un carácter combativo a la misma, a pesar del cansancio de todo el día.

Antes esa misma tarde se ha cerrado el Mercadona y más empresas de la ciudad, viviéndose algún que otro ligero momento de tensión con algún empresario.

CNT evalúa la Huelga muy positivamente, por el seguimiento tanto de sus piquetes como de las manifestaciones, lo cual contrasta con CCOO y UGT a los que no se ha visto trabajando nada esta Huelga, ni participando activamente en ningún piquete.

Asturies 21:30 La manifestación de Gijón convocada por CSI, CNT, CGT y SUATEA del mediodía tuvo una asistencia de unas 20.000 personas. Finalizó en la plaza del humedal donde se leyó un comunicado pero se decidió ir hasta la comisaria donde estaban los cuatro compañeros detenidos por la mañana, la concentración duró hasta que fueron puestos en libertad con cargo de “atentado contra la autoridad”.

Zaragoza 20:45 Arainfo informa de que ha concluido la manifestación en Zaragoza. El balance del día es muy positivo, tanto por asistencia como por combatividad de las movilizaciones.

La Haine

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s