Uruguay – Cotidianas: De nuevo los espejitos de colores…

Comenzó, en la ciudad de Cádiz la XXII (vigésima segunda) reunión de lo colonialistas con los colonizados), a pesar de llevar el pomposo nombre de iberoamericana.

Compartir – por enrique cuadrado gambardella – Cotidianas – 16.11.2012

Queda claro… ¿no? Por si no hubiera quedado, vean cuales son los propósitos y la razón de eses cónclaves. Dicen las agencias de noticias: “Uno de los temas principales será el importante papel que América Latina puede jugar para la recuperación de la eurozona.

O sea, saber sinos queda sangre en las venas para expropiar, o   recursos para ceder al impostor extranjero. O si aún, a partir de algunas palabras y algunas coimas, pueden seguir interviniendo en nuestras vidas y en nuestros negocios, como siempre lo hicieron.

Creo que los pueblos, no participaron en la creación de este cónclave capitalista, que fue impuesto y gestionado, todos estos años, por individuos encaramados en el poder.

Algunos tal vez recuerden la “cumbre” XVI, (décimo sexta), que tuvo lugar en Montevideo. Durante la misma el ex presidente Tabaré Vázquez, terminó cayendo en la conversa del rey Borbón, que le vendió entre otros suvenires, helicópteros y radares por sumas millonarias, con la más absoluta discrecionalidad y reserva, evadiendo las normas vigentes, en cuanto al llamado de licitación pública, para las compras del estado.

Se me ocurre, que muchas enseñanzas recibió Vázquez del borbón, porque a seguir, mucho de aquello que el estado resolvió adquirir, fue hecho contraviniendo lo escrito, pretextando falta de tiempo y urgencia.

En esta reunión, una vez más, el borbón no solo estará presente, sino que será anfitrión… ¡listo para nuevos y reservados negocios!

enrique cuadrado gambardella

https://lascotidianasdeenrique.wordpress.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s