Brasil: TAM Airlines inaugura vuelo diario entre Rio de Janeiro y Montevideo

TAM Airlines, empresa que forma parte del Grupo LATAM Airlines junto a la compañia chilena LAN, lanzó este miércoles un vuelo diario (ida y vuelta), sin escalas, uniendo las ciudades de Rio de Janeiro y Montevideo.

Compartir – UNoticias – Aumenta conectividad Aérea – 16.11.2012

La ruta beneficiará tanto a los uruguayos que pretenden ir al país vecino, como a los brasileros que desean visitar Montevideo.

La nueva operación proporcionará a los clientes de la compañía más opciones de conexión para diversos destinos brasileros y europeos, ahora vía aeropuerto de Galeão.

Los pasajeros viajarán a bordo de una aeronave Airbus A320, con 12 asientos en la Clase Ejecutiva y 144 plazas en la Económica.

Con la novedad, las empresas de Grupo LATAM pasan a ofrecer siete vuelos diarios (ida y vuelta) entre Montevideo y tres de las principales ciudades de América del Sur: Santiago, São Paulo y Rio de Janeiro. Serán cuatro vuelos de TAM y tres de LAN.

“Hemos mejorado nuestra ruta aérea internacional para aumentar la conectividad de Uruguay y América del Sur y atender así las necesidades de los clientes, con más vuelos y mejores conexiones. Para nosotros es una gran alegría iniciar una ruta hasta el momento no operada por la compañía”, afirmó Francisco Chiari, gerente general da LATAM en Uruguay

UNoticias

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s