Buenos Aires: La ex esposa de Jorge Rial prendió el ventilador y lo acusó de recibir dinero de políticos

En una entrevista con la revista Noticias, Silvia D’Auro reveló una red de pagos de funcionarios al conductor a cambio de “protección periodística”. La ironía del “Intruso”.

De la Redacción – Diario Clarín – Compartir

Silvia D’Auro, la ex esposa de Jorge Rial, prendió el ventilador y acusó al conductor de recibir pagos de funcionarios y presidenciables a cambio de favores periodísticos. Lo hizo en una entrevista exclusiva con la revista Noticias, en la que manifestó que al “Intruso” le llegaban motos con “dinero por afuera”.

 Nota Relacionada

Podría interesarte

Días atrás, el conductor de Intrusos, en América, y Ciudad Gótika, en radio La Red, denunció que se venía una “extorsión” -así la calificó- en su contra. “Al final va a cumplir la extorsión a la que me venía sometiendo desde hace tiempo. Guarden este tuit y no digan que no avise”, escribió el 23 de enero en Twitter, anticipandose a la entrevista de D’Auro en Noticias.

¿En qué consistían los favores que denunció la ex de Rial?

Según dijo, los políticos le decían “necesito que pongas en Twitter tal cosa”, “necesito que me preguntes tal cosa en el reportaje que me vas a hacer en la radio”, “necesito darle manija a este proyecto”.

“Yo manejaba las relaciones comerciales, pero una cosa es el dinero de los auspicios y otra muy distinta es la moto que recibe con dinero por afuera”, manifestó la mujer, que prefirió no revelar la identidad de los políticos involucrados, ni las cifras.

Ironía. Hoy, tras la aparición de la tapa bajo el título “Confesiones de una socia arrepentida”, Rial respondió a las acusaciones con humor y a través de Twitter, donde tiene casi 2 millones de seguidores.

“‘A veces me llegaba la plata de los políticos en moto. Otras veces me las traía un astronauta'”. Jorge Rial, en declaraciones a La Colifata”, escribió el conductor, que agregó: “‘Y todavía no llegaron los sobres de Obama, Rajoy, Merkel y Rouseff. Andan atrasadas las motos’ Jorge Rial en declaraciones a La Colifata”.

Compartir – De la Redacción – Diario Clarín – Espectáculos – 25.01.2013

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s