Locales: Los mayores de edad avanzada, ya tenemos un resguardo en Tienda Inglesa de Lagomar, para aguardar el taxi…

lascotidianasdeenrique
Textos, Notas y Comentarios desde la Ciudad de la Costa (Uruguay)
 
por enrique cuadrado gambardella
Semana del 06.08 al 12.08.2013 – nº 023

Los mayores de edad avanzada, ya tenemos un resguardo en Tienda Inglesa de Lagomar, para aguardar el taxi…

Hace un tiempo, el personal jerárquico de la Tienda Inglesa de Lagomar, resolvió, alejar a sus clientes carentes de locomoción propia de la puerta de entrada y salida del salón de ventas, para evitar aglomeraciones que impedían “el ir y venir”. En la oportunidad se dispuso que los mismos aguardaran la llegada de los coches de alquiler (taxis), en otro punto de su parque de estacionamiento, a la intemperie con un banco y un techito.
La reacción de los usuarios no demoró en llegar, y la empresa tuvo que agregar dos bancos más para la espera. Ello no fue suficiente para los usuarios, la mayoría de avanzada edad que continuaron durante muchos meses a la intemperie, sujetos a las inclemencias del tiempo en períodos de cambio climático.
Recién ahora, a principios de Agosto, (2013), bajo la gerencia del señor Gerardo Gutiérrez, y gracias a su intervención y dedicación, es que el proyecto  de resguardo comenzó a tomar forma, y ya tiene laterales y fondo cubiertos con placas de fibrocarbono. Falta ahora repensar en las largas esperas que son obligados a soportar los “sufridos” usuarios-consumidores y autorizar a todos los taxis de la zona para ingresar a recoger pasajeros, bastando para ello registrarse con documento y teléfono que estará visible en un panel de publicidad a la salida del salón de ventas  y otro en el resguardo, para que el visitante, tenga opción a elegir su compañía preferida. Pidiéndole el llamado a la funcionaria del guarda bultos, o llamando directamente desde su celular.

Blog: https://lascotidianasdeenrique.wordpress.com
Facebook: Enrique Cuadrado Gambardella
Twiter: @enrique6940

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s