Sueño o pesadilla americana ? 10 hechos chocantes

Sueño ó pesadilla americana ? 10 hechos chocantes
By puebloshablan On 20 junio, 2012 •

El “sueño americano” de 49 millones de estadounidenses es comer. El país tiene la mayor población carcelaria del mundo. De cada 100 estadounidenses, uno está en prisión.

1. La población presa más grande del mundo

El aumento de los años 80, la surreal tasa de encarcelamiento de EE.UU. es un negocio y un instrumento de control social, como el negocio de las prisiones privadas se extiende como una gangrena, una nueva clase de millonarios consolida su poder político. Los propietarios de esta prisión también son, en efecto, los propietarios de esclavos, que trabajan en fábricas en el interior de las cárceles por menos paga 50 centavos por hora. Este esclavo es tan competitivo que muchos municipios económicamente sobrevivir hoy en día gracias a sus propias prisiones, mientras que la aprobación de leyes que vulgarizan penas de hasta 15 años de prisión por delitos menores como el robo de la goma. El objetivo de estas leyes draconianas son los más pobres, pero sobre todo los negros, que representan sólo el 13% de la población de EE.UU., representan el 40% de la población carcelaria en el país.

2. 22% de los niños estadounidenses viven por debajo del umbral de la pobreza.

Se estima que unos 16 millones de niños estadounidenses viven sin “seguridad alimentaria”, es decir, en las familias sin capacidad económica para cumplir con los requisitos mínimos nutricionales de una dieta saludable. Las estadísticas demuestran que estos niños tienen peor rendimiento escolar, aceptar peores puestos de trabajo, no ir a la universidad y tienen una mayor probabilidad de que, como adultos, fueron detenidos.

3. Entre 1890 y 2012, los EE.UU. invadido o bombardeado 149 países.

El número de países donde los EE.UU. intervino militarmente es mayor que aquellos que no lo han hecho. Cifras conservadoras indican que más de ocho millones de muertes en todo el país hasta el siglo XX. Detrás de esta lista, se esconden cientos de otras operaciones encubiertas, golpes de estado y dictadores y el patrocinio de grupos terroristas. Según Obama, ganador del Premio Nobel de la Paz, el liderazgo de EE.UU. en más de 70 Momente operaciones militares encubiertas en países de todo el mundo. El mismo presidente creó el presupuesto militar más grande en los EE.UU. desde la Segunda Guerra Mundial, muy por encima de George W. George W. Bush.

4. Los EE.UU. es el único país de la OCDE que no ofrece ningún tipo de prestación por maternidad.

Si bien estas cifras varían según el estado y dependen de los contratos elaborados por cada empresa, es una práctica común que las mujeres estadounidenses no tienen derecho a los días pagados antes o después del parto. En muchos casos, no hay ni siquiera capaz de recibir el bajo no remunerado. Casi todos los países del mundo ofrecen entre 12 y 50 semanas de licencia de maternidad remunerada. En este sentido, la empresa de EE.UU. para hacer Papua Nueva Guinea y Suazilandia.

5. 125 estadounidenses mueren cada día porque no pueden permitirse ningún plan de salud.

Si usted no tiene seguro de salud (por ejemplo, 50 millones de estadounidenses no lo hacen), entonces hay buenas razones para temer aún más la atención de ambulancias y de salud que el gobierno ofrece. Viajes en ambulancia en el costo promedio el equivalente a 1.300 reales y la estancia en los hospitales públicos más de 500 dólares por noche. Para la mayoría de las operaciones quirúrgicas (que llegan a las decenas de miles), es bueno que uno puede pagar un seguro médico privado. De lo contrario, América es la tierra de las oportunidades y, como su nombre lo indica, tienen la oportunidad de pedir prestado y también la oportunidad de quedarse en casa, con la esperanza de no morir.

6. Los EE.UU. fue fundada sobre el genocidio de 10 millones de indígenas.

Sólo entre 1940 y 1980, el 40% de las mujeres en las reservaciones indias fueron esterilizadas contra su voluntad por el gobierno de los EE.UU..
Olvídese de la historia del Día de Gracias con los indios y los colonos en paz compartiendo la misma Turquía en la misma mesa. La historia de los Estados Unidos comienza en el programa de erradicación de los indios. Teniendo en cuenta las actuales restricciones a la inmigración ilegal, nadie diría que los fundadores de este país en sí eran inmigrantes ilegales, que llegaron sin el consentimiento de aquellos que han vivido en Estados Unidos. Durante dos siglos, los indios fueron perseguidos y asesinados, despojados de todo y empujó a las reservas mínimas de tierras estériles, y en vertederos de residuos nucleares en suelos contaminados. En el siglo XX, los EE.UU. iniciaron un plan de esterilización forzada de mujeres de la India, pidiendo que pongan una cruz en forma escrita en un lenguaje que no se entiende, amenazándolos con el recorte de los subsidios, si no da su consentimiento, o simplemente se negará el acceso a las salas de maternidad y hospitales. Pero no tengas miedo, los EE.UU. fue el primer país oficialmente la esterilización forzada como parte de un programa de eugenesia, en un principio en contra de las personas con discapacidad y, más tarde, contra los negros y los indios.

7. Todos los inmigrantes están obligados a jurar que no son comunistas con el fin de vivir en los EE.UU.

Además de tener que jurar que no es un agente secreto o un criminal de guerra nazi, le preguntará si es o fue alguna vez miembro del Partido Comunista, si usted tiene un simpatías por el anarquismo, o se defiende intelectualmente considerado una organización terrorista. Si usted responde sí a cualquiera de estas preguntas de forma automática se les niega el derecho a vivir y trabajar en los EE.UU. por “evidencia de mala conducta moral.”

8. El precio promedio de un grado en una universidad pública es de $ 80.000.

La educación superior es una verdadera mina de oro para los banqueros. Prácticamente todos los estudiantes tienen una deuda astronómica, que, con intereses, tendrá una media de 15 años para pagar. Durante este período, los estudiantes a ser siervos de los bancos y su deuda y se ven obligados a hacer nuevos préstamos para pagar la vieja y sobrevivir aún. El sistema de servidumbre se completa con la libertad de los bancos para vender y comprar la deuda de los estudiantes lo que les plazca, sin el consentimiento o siquiera conocimiento del deudor. Un día, debe ser el dinero a un banco con una tasa de interés y al día siguiente, usted puede deber dinero a un banco diferente, con nueva y más alta tasa de interés. Entre 1999 y 2012, la deuda total de los estudiantes de Estados Unidos se ha convertido en la marca de US $ 1,5 billones de dólares, aumentando un 500% de miedo.

9. Los EE.UU. es el país del mundo con más armas: de cada diez estadounidenses, nueve armas de fuego.

No es de extrañar que los EE.UU. el primer lugar en la lista de países con la mayor colección de armas. Lo que es sorprendente es la comparación con otras partes del mundo: el resto del planeta, hay un arma por cada diez personas. En los Estados Unidos, nueve a diez. En los EE.UU. se encuentra el 5% de todas las personas en el mundo y el 30% de todas las armas, alrededor de 275 millones. Esta estadística tiende a aumentar, ya que los estadounidenses compran más de la mitad de todas las armas fabricadas en el mundo.

10. Hay más estadounidenses que creen en el diablo que los que creen en Darwin.

La mayoría de los estadounidenses se muestran escépticos. Al menos en lo que respecta a la teoría de la evolución, ya que sólo el 40% de los estadounidenses creen en él. Dado que la existencia de Satanás y el infierno suena perfectamente plausible a más del 60% de los estadounidenses. Esto explica por los radicales religiosos “conversaciones diarias” del ex presidente George W. Bush con Dios e incluso los comentarios del ex precandidato republicano Rick Santorum, quien acusó a los estudiosos norteamericanos de ser controlado por Satanás.
¿Cómo se atreve un régimen de estas características criticar a ningún otro gobierno?¿existe alguno peor?… desde luego que la jamahiriyah le da cien mil vueltas.
¿Quienes son los verdaderos terroristas del mundo?
Tomado de Leonor en Libia
Fuente: Opera Mundi
http://www.lospuebloshablan.org/?p=4517
https://lascotidianasdeenrique.wordpress.com
Facebook: Enrique Cuadrado Gambardella
Twiter: @enrique6940

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s